Home / Congreso / Aprueba Congreso del Estado 10 Leyes de Ingresos Municipales

Aprueba Congreso del Estado 10 Leyes de Ingresos Municipales

Morelia, Michoacán, 09 de diciembre de 2021. El Pleno del Congreso del Estado, aprobó 10 leyes de ingresos municipales para el Ejercicio Fiscal 2022. Se trata de las leyes de Áporo, Arteaga, Buenavista, Charapan, Chinicuila, Churumuco, Coeneo, Huaniqueo, Paníndicuaro y Pátzcuaro.

Estás 10 Leyes de Ingresos son las primeras que se aprueban en el Pleno del Congreso del Estado. Los dictámenes fueron presentados ante el Pleno del Congreso del Estado por las Comisiones Unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda y Deuda Pública.

Con la aprobación de estas Leyes de Ingreso se le da certeza jurídica a los ayuntamientos michoacanos, a fin de que tengan posibilidades de solventar las necesidades propias de sus municipios y de sus gobernados, pues se analizaron detenidamente y se realizaron las adecuaciones que las y los legisladores integrantes de las Comisiones Unidas consideraron necesarias para el buen manejo del recurso público.

De esta forma, el Poder Legislativo ratifica su compromiso con la sociedad michoacana y cumple a cabalidad con el calendario de trabajo estipulado por las Comisiones Unidas, por lo que se espera que en las próximas sesiones se continúe con la aprobación de más Leyes de Ingresos Municipales.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful