Home / Congreso / La salud será prioridad en la LXXV Legislatura: Rocío Beamonte

La salud será prioridad en la LXXV Legislatura: Rocío Beamonte

Morelia, Michoacán, 19 de octubre de 2021. La salud y la asistencia social de las y los michoacanos será una prioridad en la agenda de trabajo de la comisión en la LXXV Legislatura Local, afirmó la diputada Rocío Beamonte Romero.

Tras la aprobación de las comisiones y comités por el Pleno del Congreso del Estado, la diputada Rocío Beamonte, asumió con responsabilidad y compromiso la presidencia de la Comisión de Salud y Asistencia Social, además de que es parte de la de Industria, Comercio y Servicios y del Comité de Atención Ciudadana y Gestoría.

Desde estos espacios, la diputada seguirá trabajando en favor de las y los michoacanos y construyendo propuestas legislativas que abonen al desarrollo y protección de la población y al fortalecimiento de las instituciones.

Hizo mención que convocará a los integrantes de la Comisión de Salud y Asistencia Social para instalar e iniciar los trabajos y establecer la agenda con la visión y propuestas de quienes son parte de la misma.

Rocío Beamonte se comprometió a trabajar de manera decidida y aportar las propuestas que se requieran para que el derecho a la salud siga siendo una realidad en Michoacán y para que se continue trabajando en el fortalecimiento del sector salud.

El garantizar el derecho a la salud y hacer que se cumpla, fortaleciendo a las instituciones y los servicios públicos, es prioridad, por lo que se revisarán las reformas y adiciones a la legislación estatal en la materia.

La diputada local puntualizó que estarán abiertos a recibir las solicitudes de propuestas de las instituciones, organizaciones y de la población en general, relacionadas con cuestiones de salud y asistencia social.

Además, recordó que dentro de las atribuciones que les confiere la Ley, se encuentra la continua comunicación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado y organizaciones asistenciales públicas y privadas, relacionadas con la materia, con el fin de contar con información actualizada, que permita perfeccionar el marco jurídico en rubros de su competencia.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful