Home / Municipios / Ya está en marcha el serial BMX de Otoño 2021

Ya está en marcha el serial BMX de Otoño 2021

Morelia, Mich., 1 de noviembre 2021.- Este domingo se puso en marcha el Serial de Otoño 2021, en la pista del Bosque Cuauhtémoc, con miras al Campeonato Nacional de BMX, a celebrarse en Morelia en el mes de noviembre próximo. Participaron 40 ciclistas locales. La segunda fecha del certamen esta programada para el 7 de diciembre.

Para el Ayuntamiento de Morelia que preside el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, recuperar los espacios deportivos administrados por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), es de vital importancia para el desarrollo de las actividades de las diversas disciplinas.

Organizado por la Liga Michoacana de BMX, a cargo de Arturo Merlín, el pasado fin de semana arrancó el Serial de Otoño 2021, sobre la pista del Bosque Cuauhtémoc de esta ciudad, mismo que reunió a alrededor de 40 ciclistas locales en categorías de 6 años y mayores, así como Crucero y Papás.

«Este serial lo hacemos con el objetivo de cerrar bien el año, y para motivar a los ciclistas locales, dado que tenemos algunas competencias de talla nacional, entre ellas, una de invitación aquí en Morelia el próximo 13 de noviembre», señaló el titular de la Liga Michoacana de BMX, Arturo Merlín.

Algunos de los resultados que arrojó la primera fecha del serial, fueron: en Master 20″, el primer lugar correspondió a Omar Rodríguez; segundo Salomón Jasso, y tercero para Merlín Espinoza.

En Crucero, Enrique Sánchez subió a lo más alto del podio, seguido por Abraham León y Salomón Jasso.

La segunda de cuatro fechas que consta el serial, esta programada para el próximo 7 de diciembre, también sobre la pista del Bosque Cuauhtémoc.

En otros resultados:

6 Años y Menores
1- Dario Calderón
2- Nicolás López
2- Luis Guzmán

7 y 8 Años
1- Miguel A. Velazco
2- Adrian Jasso
3- Marcelo Avalos

9 y 10 Años
1- Bruno Renteria
2- Fernando Camacho
3- Yerick Guzmán

11 y 12 Años
1- Leonardo de J. Rentería
2- Ever Jasso
3- Caleb Vargas

13 y 15 Años
1- Dario Rentería
2- Gael Jasso
3- Emiliano Pérez

16 Años y más
1- Paulo Quintana
2- Francisco Martínez
3- Martin Reyes

Papás
1- Arnulfo López
2- Francisco Bores
3- Israel López

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful