Home / Uncategorized / Borrón y cuenta nueva ayudará a la economía familiar: Barragán

Borrón y cuenta nueva ayudará a la economía familiar: Barragán

    • La propuesta del Gobernador Bedolla contempla la condonación de multas y recargos por derechos vehiculares de transportistas y particulares

Morelia, Michoacán, 09 de noviembre de 2021. El programa Borrón y Cuenta Nueva, impulsado por el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, apoyará de manera directa la economía de las familias y además permita apoyar las finanzas públicas.

Así lo consideró el diputado local de Morena, Juan Carlos Barragán Vélez, al señalar que su voto será a favor de la propuesta que subirá al pleno del Congreso del Estado esta misma semana.

“La propuesta enviada por el Gobernador Bedolla, satisface una necesidad del pueblo de Michoacán afectado por la crisis económica generada por la pandemia de COVID-19, de ahí la importancia de aprobar la iniciativa que además aplica los principios de la cuarta transformación”, afirmó.

La iniciativa propone la condonación de multas, recargos y todos los derechos en materia de refrendo, placas de circulación vehicular y tarjeta de circulación, en beneficio tanto de transportistas y particulares.

Finalmente el diputado convocó a sus compañeras legisladoras y legisladores aprobar la iniciativa pensando en el bienestar de la población de Michoacán.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful