Home / Partidos Políticos / Precandidatos al Senado de Morena exhortan a fortalecer estructuras partidarias

Precandidatos al Senado de Morena exhortan a fortalecer estructuras partidarias

Huetamo, Michoacán. En una gira distrital por Huetamo, los precandidatos de Morena al Senado, Cristobal Arias y Blanca Piña Gudiño hicieron un llamado a fortalecer las estructuras del partido en el estado.

Los precandidatos, quienes fueron presentados ante militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional y respondieron preguntas, agradecieron el apoyo de la gente que se suma al proyecto alternativo y reiteraron su apoyo al concepto de Nación de Andrés Manuel López Obrador.

“Somos pioneros de ese proyecto y queremos que conozcan de cerca en qué radica el cambio”, señaló Blanca Piña Gudiño en su participación y añadió:”la militancia, los simpatizantes y los ciudadanos michoacanos nos están esperando a que los invitemos, a impulsarlos a decirles que junto con los michoacanos vamos a transformar nuestro país”.

Por su parte Cristobal Arias señaló que confía en que Huetamo como lugar progresista, “va dar una demostración en este proceso electoral a favor de AMLO”.

Asimismo, los coordinadores de organización y precandidatos a la Senaduría por Morena expresaron que tienen muy presente los rubros que han humillado a los mexicanos, por lo que seguirán recorriendo municipios michoacanos para “acoger el sentir de la gente y conocer sus problemáticas.

Vamos a rendir buenas cuentas para los michoacanos y a impulsar a AMLO, daremos a conocer en qué consiste el proyecto alternativo de nación, los 50 puntos: ejes rectores del proyecto”.

Finalmente, los precandidatos

recalcaron que son michoacanos y tienen presente las problemáticas que han “humillado” a los ciudadanos: ala corrupción y la impunidad.

Maestra maría chavez, secretaria de organización presentó a Cristobal Arias y a Blanca Piña: Les damos las gracias por venir a la primera reunión distrital en Huetamo de la presentación de Blanca Piña, primera fórmula y a Cristobal Arias, segunda fórmula.

Distrito electoral federal.

Vinimos a dar un mensaje “no están solos y estamos fortaleciendo la lucha del pueblo que decida el distrito”.

En una gira distrital por Huetamo llamando a fortalecer las estructuras de Morena

Vinimos a un encuentro de diálogo, como precandidatos de Morena al Senado de la República para promover el trabajo de organización y fortalecimiento. “Estoy seguro de que Huetamo como lugar progresista va a dar una demostración en este proceso electoral a favor de AMLO, con el proyecto alternativo de nación y los michoacanos vamos a rendir buenas cuentas para el próximo presidente que va a estar acompañado de senadores y diputados.

 Blanca Piña Gudiño

Quiero agradecer a los compañeros de Huetamo, estamos haciendo un recorrido estatal para fortalecer el trabajo de Morena en el estado.

La militancia, los simpatizantes y los ciudadanos michoacanos nos están esperando a que los invitemos, a impulsarlos a decirles que “junto con los michoacanos vamos a transformar nuestro país”. Estoy preocupada y contenta haciendo el recorrido para apoyar el proyecto del AMLO.

Voy a impulsar al precandidato AMLO, a dar a conocer en qué consiste el proyecto alternativo de nación, que propone AMLO, los 50 puntos: ejes rectores del proyecto.

“Somos pioneros de ese proyecto y queremos que conozcan de cerca en qué radica el cambio”

Nos importa los rubros que han humillado a los mexicanos “La corrupción y la impunidad”.

La gente está animada, nos aplaudieron, tenemos temor por la apatía, la gente nos recibe con mucho positivismo y nos llena de esperanza.

“Soy una mujer del pueblo, de formación profesional maestra, con especialidad en educación para los adultos, diplomada en políticas económicas para mujeres por la  umsnh y diplomada en políticas culturales por la secretaría de cultura del estado de michoacan

Soy fundadora de organizaciones civiles, como unidad ciudadana, arte en movimiento, organización de mujeres, Benita Galeana, Fucim.

Vengo de la lucha social y estoy contenta de ingresar a Morena, coordinadora estatal de Morena.

Blanca, Cristobal, la mayor aceptación de los michoacanos mediante encuestas

Coordinadores de organización de Morena y precandidatos a la Senaduría por Morena.

Cuál es el proyecto que tienen para la ciudadanía y para Michoacán.

Promoviendo el proyecto alternativo de AMLO, en política, económica, sociales,

Desde el Congreso respaldaremos el proyecto de Andrés Manuel

Como representantes de Michoacán, estamos haciendo un recorrido, para acoger el sentir de la gente, el problema de la educación en niveles básicos y para complementar el proyecto de trabajo y resolver.

Somos de Michoacán y tenemos presente sus

La reforma educativa no ha sido educativa sino laboral con el fin de privatizar. Tendrían que cambiarse los planes educativos y no se ha hecho.

Expresaron parte del malestar social porque el presupuesto de la educación no se aplica en la zona. “Sabemos que los maestros han sido masacrados y cesados, sin pagos”. Los ciudadanos están “asfixiados en todos los niveles”.

Nuestros precandidatos recibirán la problemática del pueblo y luchar por ellos cuando estén en las cámaras.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful