Home / Deportes / UN PUNTO VALIOSO PARA MONARCAS: ROBERTO HERNÁNDEZ

UN PUNTO VALIOSO PARA MONARCAS: ROBERTO HERNÁNDEZ

Morelia, Mich..- El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa posterior al empate frente a los Rayados, en el inicio del Clausura 2018.

– ¿Un buen inicio del torneo para tu equipo?
“Creo que el equipo hizo un buen juego, vino de menos a más, sabemos que Monterrey es un equipo con mucha calidad, aunque empezaron tarde sus entrenamientos para este torneo, tienen un plantel muy capaz, es un punto valioso e importante por la forma en la que se da”.

– Mantuviste mucha tranquilidad en el banco ¿confiabas en tu equipo?
“Nuestro equipo tuvo muy buena posesión de pelota, como lo fue la circulación de la pelota, hay que mantener la calma, porque nosotros estamos para apoyar al equipo desde afuera”.

– ¿Este Morelia volverá a pelear por ser protagonista?
“Esa es la intención, sabemos que será más difícil que el torneo anterior, por el armado de los equipos, sé que es el camino y hay que insistir en eso”.

– ¿Se le puede pelear a los clubes que tienen un mayor presupuesto e inversión?
“Claro que se puede, ya lo verán, todos los equipos buscamos lo mismo, el título, pero no todos lo pueden lograr, cierto que Tigres y Monterrey tienen una mayor inversión, y que les ha dado resultados y siempre están en la fase final”

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful