Home / Deportes / MOSTRAREMOS UNA MEJORÍA: ROBERTO HERNÁNDEZ

MOSTRAREMOS UNA MEJORÍA: ROBERTO HERNÁNDEZ

Morelia, Mich..- El entrenador de la Monarquía, Roberto Hernández, atendió a los medios de comunicación tras la práctica de este día, previo al enfrentamiento que se sostendrá este viernes 4 de agosto en la cancha del Estadio Morelos recibiendo la visita de Santos Laguna.

– ¿Qué tanto afecta la situación mediática con Raúl Ruidíaz?
“No debe afectar tanto, ya estamos acostumbrados a rumores, cierto que es un jugador valioso, hoy por hoy estamos completos, Raúl está bien, mejoró mucho con respecto a la primera semana, ya entrenó de mejor forma”.

– Has dicho que no estás a gusto con el funcionamiento, ¿qué falta?
“Es cierto, no estoy a gusto, nos llegaron muchas veces el partido anterior, ofensivamente no he visto bien a mi equipo, logramos generar buen volumen de juego, pero nos falta claridad y determinación para hacer goles, defensivamente tenemos una solidez importante”.

– ¿Cómo está la cosa con Ruidíaz, habló de una renegociación, cuando sabíamos algo de una lesión?
“Siempre lo he dicho, desde otros puestos, tenemos que tener gente clara, consciente, comprometida, a tope física y emocionalmente, tenía una lesión que tratamos de sacar los más pronto posible, en su situación personal, él tenía un contrato por tres años y estaba muy clara su condición”.

– ¿Cuándo veremos al Monarcas de que tanto hablan? ¿Qué tienen presupuestado para este fin de semana?
“Esta semana que viene estamos muy cerca de mostrar la mejor versión, un gran avance, hoy tenemos un plantel más completo, a excepción de Millar, recuperamos de las lesiones a los elementos que no podíamos contar con ellos”.

– ¿Cómo ves a Santos?
“Es un equipo joven, el más joven de la liga en el once inicial, tienen un desgaste importante, con un plantel amplio e importante, un punto a favor será que no tendrán en cancha a su capitán, un hombre muy importante y tampoco en el banquillo a su Director Técnico. Será un partido complicado, difícil, pero creo que, aplicando lo que trabajamos en la semana, nos llevaremos los tres puntos en casa”.

– ¿Podríamos ver un nuevo once frente a Santos?
“Quizá, pero dependerá de las condiciones en las que lleguen los jugadores al partido, hay jugadores que están en un buen momento”.

– ¿Cuánto pesan las ausencias de Rodrigo Millar y Aldo Rocha?
“Han pesado bastante sobre todo en media cancha, pero también los jugadores que han entrado han hecho su trabajo, puesto su esfuerzo, la ventaja que tenemos, insisto, es que tenemos un buen cuadro bajo, que nos ha ayudado a sumar”.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful