Home / Información General / La obra «Martina y los hombres pájaro», se presentó en el Teatro Ocampo

La obra «Martina y los hombres pájaro», se presentó en el Teatro Ocampo

  • La producción es una historia de migración, con un mensaje social, señaló el director Sergio Camacho Cuevas.


Morelia, Michoacán,.-
La compañía Teatral Foro 4, que dirige Sergio Camacho Cuevas, presentó en el Teatro Ocampo la obra  «Martina y los hombres pájaro» original de la dramaturga Mónica Hoth.

El espacio perteneciente a la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), abrió sus puertas al público en general interesado en ver la producción teatral. En entrevista, el director habló también de su  compromiso como actor, director y dramaturgo con las causas sociales, desde el nacimiento de la compañía -en el año de 1994-.

«Durante los más de 20 años, los trabajos siempre han tenido un sentido social.  Y ‘Martina y los hombres pájaro’ nos cuenta la historia de una niña que va a buscar a su padre al otro lado, él se fue y no regresó; la niña va a buscarlo como muchos niños, de Centro y Sudamérica. Se trata de una historia trágica, una historia sobre la que hoy es urgente hablar, ya que del otro lado, tenemos a Donal Trump, que está deportando a los latinos. Es una historia de migración, una historia social», señaló Camacho Cuevas.

La respuesta de los asistentes fue buena ante un tema actual, real y qué tal vez podría mostrar la realidad de alguno de sus familiares.

Cabe señalar que el próximo 30 de abril se presentará la Compañía Teatral Foro 4 en el municipio de Tacámbaro, con todos los integrantes del grupo: Antonio Rangel, Perla García, Arturo Echegames, Ara Mara García y Carla Juárez quien interpreta a la niña, al personaje principal de esta puesta en escena».

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful