Home / Deportes / EN MONARCAS QUEREMOS EL BOLETO: OSUNA

EN MONARCAS QUEREMOS EL BOLETO: OSUNA

Morelia, Mich..- El contención de Monarcas Morelia, Mario Osuna, aseguró que buscarán entrar a la siguiente fase de la Copa Corona MX, pero sin dejar de lado el objetivo principal del Clausura 2017.

“Son dos competencias, creo que como jugador siempre queremos ganar todo, el principal objetivo es librar el descenso, tenemos que seguir avanzando en copa por los jugadores que no han tenido actividad en liga”.

El lograr el boleto a la siguiente fase, pegaría directamente en lo anímico al grupo por lo que es algo que está en la mira de la plantilla del ‘Equipo de la Fuerza’. Aunque están conscientes que Zacatepec hará lo posible por darle una alegría a su afición.

“Yo creo que es fundamental, la parte anímica te mantiene con confianza, para nosotros sería un aliciente avanzar en la copa y en la liga seguir trabajando, hemos tenido oportunidades para recortar puntos y no las hemos sabido aprovechar. Es una competencia y todos queremos ganar, vamos a buscar el partido, tratar de vencer para avanzar a la siguiente fase”.

Osuna confía en pronto volver a la titularidad en los encuentros que dispute la Monarquía.

“Seguir trabajando día con día, tuve unos errores contra Atlas pero con trabajo diario puedo volver al once titular”.

Los elementos de la escuadra michoacana aprovechan los duelos de la Copa Corona MX para mantenerse en ritmo y seguir peleando por una oportunidad en la Liga MX.

“En copa normalmente tienen participación los que no la tienen en la liga, es una buena oportunidad para los que participamos en copa, hacer un buen trabajo y ganar, le mandamos un mensaje al ‘Profe’ de que queremos jugar y tener minutos en liga, eso es motivante para conseguir el resultado”.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful