Home / Partidos Políticos / CDE DEL PRI SE CAPACITA EN MATERIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

CDE DEL PRI SE CAPACITA EN MATERIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

PRI SE CAPACITA EN MATERIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO (2)

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de fomentar el trabajo y el acompañamiento entre hombres y mujeres en la política, y evitar rivalidades, se ofreció a los integrantes del CDE del PRI, la conferencia “Violencia de género, no es sólo contra la mujer”.

PRI SE CAPACITA EN MATERIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO (1)

Lo anterior fue expresado por Vanina Hernández, Secretaria de Gestión Social, quien agregó que «buscamos romper paradigmas y estereotipos; fomentar la conciencia y la convivencia entre los miembros de nuestro partido. Debemos integrar a todos los sectores de la sociedad de manera consciente”.

En la conferencia impartida por la Consejera del Instituto Electoral de Michoacán, Elvia Higuera Pérez, se trataron temas como la masculinidad, estereotipos, el empoderamiento de la mujer, la discriminación labora y la violencia en el hogar.

La ponente puntualizó que es de suma importancia fomentar la inclusión de grupos vulnerables en la política. “Que los partidos políticos tengan apertura hacia personas con discapacidad y mujeres. Se debe cambiar la forma de hacer política al interior de los institutos”.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful