Home / Información General / Estudiantes del CECyTEM ganan primeros lugares en Concurso Nacional de Expresión Literaria

Estudiantes del CECyTEM ganan primeros lugares en Concurso Nacional de Expresión Literaria

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 7 de diciembre del 2021.- Tres estudiantes del plantel Guacamayas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), ganaron el primero, segundo y tercer lugar del XXI Concurso Nacional de Expresión Literaria «La Juventud y la Mar» 2021.

Brian Carlos Cortez, del tercer semestre de la especialidad de Gestión Administrativa, obtuvo la primera posición; Diana Paola Armate Atanacio, del quinto semestre de la especialidad de Servicios de Hotelería ganó el segundo lugar y Abril Nepomuceno Mendoza del quinto semestre de la especialidad de Instrumentación Industrial, el tercer lugar.

El director del plantel Guacamayas, Andrés Luna Baldo, reconoció el esfuerzo y dedicación de los jóvenes y aplaudió su triunfo, además agradeció a la asesora Juana León Núñez por trabajar con las y los estudiantes para mejorar su desempeño y lograr los primeros espacios nacionales.

Es importante mencionar que en dicho concurso, organizado por la Secretaría de Marina, se premió a los tres mejores alumnos de cada estado y el objetivo fue motivar a la juventud mexicana para que expresen su sentir y percepción respecto a la celebración de los “200 años de la Armada de México”.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful