Home / Gobierno del Estado / Avanza diálogo con el Sector IX Indígena de la CNTE: Segob

Avanza diálogo con el Sector IX Indígena de la CNTE: Segob

 

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno continúa con las mesas de diálogo con el Sector IX Indígena de la CNTE a fin de atender sus planteamientos.

Uruapan, Michoacán 10 de febrero del 2022. Funcionarios de la Secretaría de Gobierno, del Ayuntamiento y representantes de la expresión magisterial continuaron con los acercamientos para revisar los avances en las propuestas para la titularidad de la Dirección de Educación Indígena de la Secretaría de Educación en el Estado.

En ese tenor, en reconocimiento a los pueblos originarios, a sus procesos de usos y costumbres, las autoridades estatales afirmaron que se estará a la espera de la entrega de las propuestas y documentación que justifique y acredite el proceso de selección para las distintas áreas de la Dirección de Educación Indígena.

Finalmente, las partes acordaron continuar mediante la ruta del diálogo los acercamientos en los próximos días, reiterando la postura de evitar la confrontación.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful