Home / Gobierno del Estado / Inaugura Alfredo Ramírez Bedolla frigorífico de Driscoll’s, con inversión de 500 mdp 

Inaugura Alfredo Ramírez Bedolla frigorífico de Driscoll’s, con inversión de 500 mdp 

 

Purépero, Michoacán, 12 de enero del 2022.- Al inaugurar las instalaciones del frigorífico de berries de la empresa Driscoll’s en Purépero, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destacó la confianza de los empresarios por invertir en Michoacán.

«Con esta inversión de 500 millones, entre el frigorífico y su infraestructura, queda demostrada la confianza en el campo michoacano y en la calidad de nuestras berries qué siguen siendo reconocidas por empresas mundiales; también, dijo, muestra que nuestra economía  tiene un presente y un futuro, porque estas inversiones no dan paso sin huarache», señaló.

Resaltó que el Gobierno de Michoacán es un promotor incansable de las inversiones, «por eso se creó en la administración estatal la subsecretaria T-MEC,  primera a nivel nacional, con la visión del Tratado del Libre  Comercio (TLC), que permitirá abrir nuevas oportunidades de comercialización», dijo.

Sandor Nagy, vicepresidente de Operaciones Driscoll’s de las Américas, mencionó que este Frigorífico, el número 15 en México, el cuarto en términos de superficie y tercero en capacidad, cuenta con última tecnología a nivel Latinoamérica y, garantizó que es un proyecto sustentable, lo que permite ponerlo como punto de referencia hacia los próximos 20 años.

Alfredo Anaya Orozco, secretario de Economía,  resaltó que el proyecto generará 500 empleos directos y hasta 5 mil indirectos.

Estuvieron en la inauguración María Luisa Rodea Pimentel, delegada del IMSS; Miguel Curiel Mendoza, vicepresidente y director general de Driscoll’s México, y  Francisco Javier López González, alcalde de Purépero, quien agradeció la confianza para invertir en esta región, fomentar la industria y promover el empleo en tierras purépechas.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful