Home / Deportes / Samuel Molina logra pase al Mundial Dubái 2022 en tiro con arco

Samuel Molina logra pase al Mundial Dubái 2022 en tiro con arco

 

samuel molina tiro con arcoMorelia, Michoacán a 01 de diciembre del 2021.- El arquero michoacano Samuel Efrén Molina Nuñez, fue seleccionado para formar parte del equipo de la Selección Nacional Para Tiro con Arco rumbo al World Archery Para Championship Dubái 2022.

De acuerdo con la Federación Mexicana y el Selectivo Nacional Para Tiro con Arco, quedó conformada de manera oficial la selección que representará a México en Dubái 2022 del 19 al 27 de febrero del 2022.

El Arquero Samuel Molina encabeza la lista de los cuatro atletas que conforman la selección que competirá en la categoría Recurve Men Open; además la entrenadora del atleta Sandra Loza Tenorio agradeció a la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) Michoacán por otorgar el apoyo necesario para poder obtener el pase al campeonato mundial y manifestó sentirse agradecida de representar a México junto con Samuel.

Cabe recordar que el atleta paralímpico Samuel Molina y su entrenadora recientemente recibieron el Premio Estatal del Deporte 2021 en Michoacán.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful