Home / Deportes / Ciclista moreliana Pamela Quintana se prepara para los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021

Ciclista moreliana Pamela Quintana se prepara para los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021

Morelia, Michoacán., a 17 de noviembre del 2021.-Con la mira puesta en subir a lo más alto del podio, dentro de los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle Colombia 2021, a celebrarse del 25 de noviembre al 5 de diciembre, la ciclista moreliana Pamela Quintana, continúa su preparación por tierras michoacanas antes de partir de Sudamérica.

La especialista en la modalidad de BMX, e integrante de la Selección Mexicana, Pamela Quintana, participó el pasado fin de semana en el Nacional de BMX, desarrollado en la pista del Bosque Cuauhtémoc, administrada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), como parte del programa de actividades del Master Game México.

«Me estoy preparando a consciencia para subir al podio dentro del Panamericano Junior, de no ser así por el alto nivel de la competencia, por lo menos trataré de alcanzar un muy buen lugar», aseguró la multimedallista de Olimpiada Nacional, Pamela Quintana.

La categoría en la que contenderá la atleta purépecha será en Sub-23, en la cual, los talentos en desarrollo inician el ciclo olímpico rumbo a Francia 2024.

«Ha sido un esfuerzo considerable ya que no es un evento cualquiera, y que requiere de mucha concentración para alcanzar el objetivo ahora que se inicia el ciclo olímpico», expresó.

Con alrededor de 5 años llevando la playera del estado de Nuevo León, al no contar con el apoyo necesario, Pamela Quintana buscará tener contacto con las autoridades del deporte en Morelia y el estado, con el fin de volver a representar a Michoacán.

«Al momento, no he tenido ningún acercamiento con autoridades del municipio y estado. En mis planes estaría volver, sería muy feliz de llegar a un buen acuerdo», concluyó.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful