Home / Municipios / Ofrecen más actividades artísticas, deportivas y de capacitación laboral al sur de Morelia

Ofrecen más actividades artísticas, deportivas y de capacitación laboral al sur de Morelia

• Se entregarán apoyos alimentarios a 10 mil beneficiarios hasta el cierre del año; 2022 se mejorará la estrategia.

Morelia, Michoacán, 12 de noviembre del 2021.- Con el compromiso de apoyar a la gente más necesitada, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar encabezó la entrega de despensas del programa «Bienestar Alimentario para Madres Jefas de Familia» en el centro comunitario de Colinas del Sur de la colonia del mismo nombre.

En ese sentido, reiteró que dichos apoyos alimentarios se quedaron rezagados en la Secretaría del Bien Común y Política Social y no sólo se abandonó a la ciudad, sus espacios públicos, a la Policía de Morelia, sino a los ciudadanos de los sectores más vulnerables.

El alcalde, Alfonso Martínez, fijó el compromiso por cambiar la estrategia para entregar los apoyos alimentarios de manera más ágil, implementar más actividades artísticas, deportivas y de capacitación laboral en los centros comunitarios, como el visitado ésta tarde al sur del municipio, y así promover más oportunidades para la juventud Moreliana.

Refrendó su compromiso por seguir en el ordenamiento de la ciudad y con corresponsabilidad de la sociedad, tener una mejor calidad de vida para todos en el municipio.

Por su parte, el secretario de Bien Común y Política Social de Morelia, Adolfo Torres, afirmó que el trabajo en su área será cercano a las colonias y tenencias y no dejar rezagos de despensas.

Detalló que en el programa «Bienestar Alimentario para Madres Jefas de Familia», se tienen 10 mil beneficiarios en el municipio y serán a los que se seguirá entregando este apoyo hasta fin de año.

Comunicó que en esta ocasión se entregaron dos paquetes por persona lo que apoyará a la economía de las familias en su alimentación.

Asimismo, la beneficiaria Julieta Rivera resaltó que este tipo de apoyos complementa la alimentación de las familias morelianas, por lo cual agradeció al Ayuntamiento de Morelia reactivar este tipo de programas.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful