Templates by BIGtheme NET
Home / Deportes / TIGRES SUMA REFUERZOS IMPORTANTES

TIGRES SUMA REFUERZOS IMPORTANTES

Paolo Bedolla. De Monarcas Morelia.

-El club de Tigres se refuerza al nuevo torneo que ya está en puerta.

Redacción Panorama. Las Vegas, Nevada. Junio 24 2020. El club tigres comienzan a contratar nuevas piezas en el plantel de esta apertura 2020 de la liga mx del futbol mexicano para seguir peleando más títulos para el club que dirige Ricardo Ferreti.

 

Ya confirmaron las altas para los auriazules del Altas Ulises Cardona, y Leo Fernández. Leo ya pertenecía a los tigres estuvo de préstamo con los clubs de U. de Chile y Toluca.

Paulo Bedolla es uno de los afortunados para el plantel es el tercer refuerzo de tigres. Contratado para las fuerzas inferiores de los la UANL de la apertura 2020. Paolo, viene de las fuerzas básicas de Monarcas Morelia, hoy Mazatlán FC.

Paolo es muy seguro en sus decisiones, así mismo es seguro en cubrir su arco para nadie mande el balón a tocar las redes de su portería que protege. Por ello ha sido seleccionado nacional en categorías menores.

A sus corta edad. Y muy seguro de sus 14 años, se negó participar en con los del puerto de los sinaloenses tras la desaparición del club Monarcas Morelia, Ciudad que lo vio nacer. ¡SUERTE PAOLO¡.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful