Home / Deportes / SE CANCELA LA TEMPORADA 2019-2020 DE LA LIGA DE FÚTBOL AMATEUR MORELIA.

SE CANCELA LA TEMPORADA 2019-2020 DE LA LIGA DE FÚTBOL AMATEUR MORELIA.

Por unanimidad Concluye Temporada 2019-2020 de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia

Morelia, Mich., 22 de mayo 2020.-Por unanimidad. La Junta Directiva encabezada por Gabriel Prado Fernández y la Asociación Civil acordaron dar por concluida anticipadamente la Temporada 2019-2020 en sus ramas varonil, femenil e Infantil de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia A.C., tomando en cuenta decisiones vitales en favor de la salud de todas las personas que integran la familia de la Liga.

La decisión se tomó con base en las recomendaciones generales de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal. Vivimos una situación inédita en nuestro país, que obliga a actuar con imperiosa sensatez, así como responder a las exigencias que nos ha presentado la pandemia por Coronavirus (Covid-19) en el estado de Michoacán.
En el plano deportivo y derivado de esta situación extraordinaria se llegó a los siguientes acuerdos:
1.-No se declarará a ningún equipo campeón de la Temporada 2019-2020.
2.-No habrá descenso en las diferentes categorías y ramas de la Temporada 2019-2020.
Acuerdos en el plano administrativo
1.-Los pagos por concepto de mantenimiento y arbitraje los absorberá la Liga durante la contingencia; una vez que comience el periodo de inscripciones para la siguiente Temporada 2020-2021, el pago corresponderá a cada Club.
A pesar del receso por la contingencia, las canchas de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc se mantienen en óptimas condiciones, gracias al trabajo del personal de la Liga.
Mientras tanto, la dirigencia de Junta Directiva de la Liga, en conjunto con la Asociación Civil, mantendrá una estrecha comunicación con los clubes, directivos, jugadores e integrantes de cada categoría y rama para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful