Home / Universidades / REALIZAN EN UMSNH FORO ACADÉMICO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y AGROPECUARIAS

REALIZAN EN UMSNH FORO ACADÉMICO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y AGROPECUARIAS

° El programa incluye seis conferencias impartidas por reconocidos especialistas en estas disciplinas del conocimiento.

Como un espacio para la difusión, discusión y análisis de los avances de investigación científica y tecnológica que se genera en los diferentes programas de posgrado que ofrece la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), este miércoles se inauguró el 10º Foro Académico de Posgrado en Ciencias Biológicas y Agropecuarias, que tiene como sede el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC).

La Coordinadora General del Programa Institucional de Doctorado en Ciencias Biológicas, Esperanza Meléndez Herrera, señaló que el foro representa una gran oportunidad de convivencia académica para los estudiantes de posgrado que impactará de manera positiva para el desarrollo de colaboraciones futuras y favorecerá la interacción entre los integrantes de la comunidad.

La organización del evento, explicó la coordinadora, reviste de un especial interés porque los estudiantes de posgrado, además de presentar sus avances de investigación, tendrán la oportunidad de vincularse con la comunidad científica y académica de los diferentes programas que conforman la DES de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, así como con los sectores público y privado.

En total se registraron 140 participantes, noventa ponencias y cincuenta en formato de cartel, además de seis conferencias impartidas por investigadores líderes en su área de desempeño académico, añadió.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Rosa Elva Norma del Río Torres, Coordinadora General de Estudios de Posgrado, quien a nombre del rector Raúl Cárdenas Navarro deseó todo el éxito a los participantes, al tiempo que invitó los estudiantes a aprovechar la oportunidad que les brinda este evento de compartir y conocer la experiencia de reconocidos académicos.

El 10º Foro Académico de Posgrado en Ciencias Biológicas y Agropecuarias se registraron 140 participantes, noventa ponencias y cincuenta en formato de cartel, además de seis conferencias impartidas por investigadores líderes en su área de desempeño académico.

Los participantes, en su gran mayoría, son estudiantes adscritos al Instituto de Investigaciones Agropecuarias y Forestales, Instituto de Investigaciones sobre los Recursos Naturales, Instituto de Investigaciones Químico Biológicas, Facultad de Biología, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Facultad de Químico Farmacobiología y Facultad de Agrobiología.

 

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful