Home / Universidades / CONVERSATORIO “LATINOAMÉRICA EN LAS CALLES”, ESTE MIÉRCOLES EN LA FACULTAD DE HISTORIA DE LA UMSNH  

CONVERSATORIO “LATINOAMÉRICA EN LAS CALLES”, ESTE MIÉRCOLES EN LA FACULTAD DE HISTORIA DE LA UMSNH  

° Tendrá lugar este miércoles a las 17:00 horas, en el patio del edificio de la Facultad, en Ciudad Universitaria, con entrada libre.

El conversatorio estará a cargo de David Pavón Cuéllar y tendrá lugar en el patio del edificio central de la Facultad de Historia.

Como parte de las actividades académicas que realizan de manera ordinaria, la Facultad de Historia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), invita a la comunidad universitaria y al público en general al conversatorio crítico titulado “Latinoamérica en las calles: La lucha de los subalternos contra la derecha neoliberal”.

El conversatorio estará a cargo de David Pavón Cuéllar y tendrá lugar en el patio del edificio central de la Facultad de Historia, este miércoles 27 de noviembre a las 17:00 horas, con entrada libre. Cabe destacar que David Pavón es doctor en Filosofía por la Universidad de Rouen, doctor en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, maestro en Filosofía por la Universidad de Oporto, DEA en Psicoanálisis por la Universidad de París VIII y Licenciado en Psicología por la Universidad de las Américas.

Es profesor investigador titular de tiempo completo en la Facultad de Psicología de la Casa de Hidalgo e Investigador Nacional nivel I del Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT, autor de ocho libros y más de 50 capítulos o artículos especializados; sus investigaciones se desarrollan en la intersección entre la teoría marxista, la psicología crítica, el psicoanálisis lacaniano y el análisis de discurso.

 

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful