Home / Información General / Llama Raúl Morón a alcaldes de Morena en Michoacán a cerrar filas en favor de AMLO

Llama Raúl Morón a alcaldes de Morena en Michoacán a cerrar filas en favor de AMLO

° El presidente municipal participó esta mañana en la asamblea de alcaldes morenistas

° Expuso, que el proceso de transformación de México necesita de su respaldo para avanzar

Morelia, Michoacán., Noviembre de 2019.- Cerrar filas en el partido y trabajar con dedicación desde su respectiva trinchera para impulsar el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue el llamado emitido por Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia, durante la Asamblea de Presidentes Municipales de Morena en Michoacán.

RAUL MORON OROZCO.

En la sesión, en la que se dieron cita alcaldes y representantes de quince municipios, como Lázaro Cárdenas, Jiquilpan, Epitacio Huerta, Carácuaro, Panindícuaro, Copándaro, Tlalpujahua, Aporo, Chilchota, Apatzingán y Pajacuarán, así como el dirigente en Michoacán de Morena, Sergio Pimentel, se analizaron puntos como la situación del partido a nivel estatal y nacional y la reestructuración de la coordinación.

Raúl Morón, invitó a sus similares a hacer una reflexión y correcta lectura sobre los recientes eventos, tanto en el plano internacional como al interior del país, aprender de ellos y utilizar esa enseñanza en favor del proceso de transformación por el que atraviesa el país.

Destacó, que sí como presidentes municipales muestran firmeza y solidaridad con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, no solo se fortalecerá el cambio, sino que en unidad, mandarán un mensaje de Michoacán al resto de la nación.

En la asamblea, también se realizó el proceso de renovación del coordinador de la organización, puesto que asumió a través del voto, la presidenta municipal de Copándaro, Violeta Acosta Tena.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful