Home / Municipios / Fueron 30 aparatos auditivos y 30 sillas de ruedas los apoyos entregados a niños, mujeres, hombres y adultos mayores

Fueron 30 aparatos auditivos y 30 sillas de ruedas los apoyos entregados a niños, mujeres, hombres y adultos mayores

Presidenta honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez. (FOTO RAFAEL OCHOA HERNANDEZ).

Morelia, Michoacán; Noviembre del 2019.- El Gobierno de Morelia que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, a través del DIF Municipal, hizo entrega de 60 aparatos ortopédicos a niños y adultos de distintas colonias y comunidades de Morelia, con la finalidad de reducir la lista de espera por este tipo de apoyos.

Presidenta honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez. (FOTO RAFAEL OCHOA HERNANDEZ).

La presidenta honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, refirió que en esta cuarta entrega de aparatos auditivos y sillas de ruedas se trató de beneficiar al mayor número de solicitantes, por lo que se hizo entrega de 30 auxiliares auditivos para niños, mujeres y adultos mayores y de 30 sillas de ruedas para hombres y adultos mayores.

Auxiliares auditivos donados. (FOTO RAFA OCHOA).

“Los auxiliares auditivos y las sillas de ruedas se convierten en una herramienta fundamental para las personas con limitaciones de audición y movilidad, ya que logran cambios muy importantes en su vida personal y social, por eso en el Gobierno de Morelia a través del DIF, estamos trabajando para seguir beneficiando a más personas”.

En ese mismo sentido, la directora general del Sistema DIF Municipal, Alejandra Corona González, indicó que al paso del tiempo todas las personas llegamos a tener alguna discapacidad, por edad, nacimiento o accidente, por lo que llamó a la sensibilización, al buen trato y a la inclusión de las personas con discapacidad.

Por su parte, la regidora de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Guadalupe Alcaraz Padilla, mencionó que este gobierno ha sido muy atento en temas de gran importancia como lo es la discapacidad, ya que desde el DIF han sido notables las acciones para la atención de los grupos más vulnerables.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful