Home / Información General / Habilita SEE página web para agilizar trámites de control escolar en Michoacán

Habilita SEE página web para agilizar trámites de control escolar en Michoacán

 


Morelia, Michoacán, agosto de 2019.- Para agilizar el proceso en solicitudes de trámites de documentos escolares, de usuarios que requieran de algún duplicado de boleta o certificado escolar, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), pone a disposición la liga http://sfa.michoacan.gob.mx/cobrossee/.

La página web fue habilitada para toda aquella persona interesada en realizar de manera más rápida el trámite que requiera y para ello deberá seguir las siguientes indicaciones: entrar a la liga antes mencionada y dar clic en la opción “formato de pago”, el cual deberá llenarlo con los siguientes datos: R.F.C., nombre y dirección.

Seguido de lo anterior, seleccionar los conceptos: para duplicado de certificado, DA41; y para boleta, DA82. Posteriormente, dar clic en agregar, calcular e imprimir el formato con el que acudirá al banco a realizar el pago correspondiente.

Para continuar con su trámite, será necesario enviar al correo controlescolarmichoacan@gmail.com, el comprobante bancario con nombre completo, CURP, clave y nombre de la escuela, turno, ciclo escolar, localidad, correo electrónico y teléfono, así como el concepto que se pagó. Una vez hecho lo indicado, el certificado se le enviará de al correo proporcionado.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful