Home / Información General / Asume Evelyn Peña Palominos la Secretaría de Gestión Social del CDE del PRI 

Asume Evelyn Peña Palominos la Secretaría de Gestión Social del CDE del PRI 

Morelia, Michoacán: agosto del 2019. El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán entregó, está tarde,  nombramiento a la maestra en Calidad Total y Competitividad, Evelyn Peña Palominos, como Secretaria de Gestión Social del Instituto Político en Michoacán.

Evelyn Peña es economista por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Cuenta con diversos diplomados en Administración, Recursos Humanos, Mercadotecnia; Cambio Organizacional, Finanzas y en Calidad Total.

En cuanto a su experiencia política, es militante del PRI desde el año 2002. En el año 2012 fungió como Coordinadora Estatal de la campaña en Michoacán de la Red de Mujeres Comprometidas con la Igualdad y la Paz para el candidato presidencial. En el mismo año, también como enlace estatal en Michoacán Mujeres de Sociedad Civil para el abanderado a la Presidencia de México.

De noviembre del 2016 al 15 de febrero de 2017 fue subsecretaria de Organización en el Comité Directivo Estatal.
Es profesora en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y en 2018 se desempeñó como Gerente Estatal de Liconsa S.A. de C.V. en Michoacán.

El presidente del priismo en Michoacán, Víctor Silva la exhortó a seguir contribuyendo con todo su profesionalismo y capacidad en esta nueva encomienda a favor de la militancia en el estado.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful