Home / Uncategorized / Amplían periodo de recepción de trabajos para 1er Congreso Internacional de Enfermería

Amplían periodo de recepción de trabajos para 1er Congreso Internacional de Enfermería

  • El evento se llevará a cabo en el marco del XL aniversario de la Facultad de Enfermería.

Morelia, Michoacán,.- La Facultad de Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, informa a la comunidad del área de la Salud, que se amplió el periodo de recepción de trabajos para el 1er Congreso Internacional “El desarrollo científico de la profesión de Enfermería”, que se llevará a cabo durante el mes de septiembre en el marco del XL aniversario de su fundación.

Es así que los interesados en participar con protocolos y resultados de trabajos de investigación preliminares o concluidos, tienen una semana más para presentar sus propuestas a través del correo electrónico cife@umich.mx, ya que la convocatoria cerrará hasta el próximo 22 de agosto.

El evento, que tiene como propósito difundir los avances científicos y conocimientos en el cuidado de pacientes a través de la Enfermería, con base en investigaciones que contribuyan al desarrollo profesional y disciplinar, se desarrollará a la par de una serie de actividades académico-científicas que incluyen ponencias y conferencias impartidas por especialistas en el área, además de la presentación de trabajos en formato de cartel y oral.

El Congreso llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Información Arte y Cultura (CIAC) los días 27 y 28 de septiembre, con un costo de 250 pesos para profesionistas, 200 pesos para estudiantes de posgrado y 100 pesos para estudiantes de pregrado.

Todos los trabajos de investigación con resultados que sean aceptados, serán publicados en la Revista Janaskakua de la Facultad de Enfermería;  mayores informes en la página: http://www.enfermeria.umich.mx/  y en los teléfonos (443) 313 9274 y 317 52 55.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful