Home / Partidos Políticos / “Ni ‘Barbis’ ni gente que venga a experimentar en Morelia”, reclamo de habitantes de Lago II y comunidad del Quinceo

“Ni ‘Barbis’ ni gente que venga a experimentar en Morelia”, reclamo de habitantes de Lago II y comunidad del Quinceo

 

  • Anuncia Fausto Vallejo Figueroa que a partir de septiembre habrá de trabajar en atender las necesidades de estos lugares.

Morelia, Mich.,.- Habitantes de la colonia El Lago II y la comunidad del Quinceo, respaldaron abiertamente la candidatura de Fausto Vallejo Figueroa, por el Partido Encuentro Social (PES) a la Presidencia Municipal de Morelia, porque dijeron que las anteriores administraciones los han abandonado y por ello no quieren que al Ayuntamiento llegue alguna “Barbi o persona que solo vaya a experimentar”.

En un contexto, vecinos de estas demarcaciones mostraron su total apoyo para quien aseguran, es una persona que siempre ha velado por las colonias populares como las suyas en donde ha dotado de alumbrado público, pavimentación de calles y de cualquier otra necesidad que presentan estos asentamientos humanos los cuales han sido abandonados por las autoridades.

Tras percibir el entusiasmo, así como el respaldo de los vecinos que mediante una caravana lo condujo por varias calles de Lago II, el cuatro veces alcalde escuchó de viva voz que estas demarcaciones carecen de agua potable, seguridad, alumbrado público entre otras, por lo que confiaron en que con la llegada de Fausto Vallejo al cabildo moreliano esta situación pueda cambiar.

 

En este sentido, el ex gobernador de Michoacán detalló que a partir de septiembre que tome las riendas del municipio, habrá de trabajar decididamente en atender las necesidades prioritarias de esta comunidad como es el drenaje, el agua potable y la seguridad que como en muchos lugares del municipio se encuentran rezagados al igual que otros muchos servicios públicos, por lo que se comprometió a construir nuevamente el rumbo de Morelia y darle esperanza a la ciudadanía que tan abandonada se siente.

 

Cabe destacar que durante este recorrido, estuvo acompañado por miembros de su planilla, así como del abanderado del PES a la diputación local por el distrito 10, Fausto Vallejo Mora, el cual dijo será un aliado de los morelianos para bajar recursos que ayuden al desarrollo de todo el municipio.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful