Home / Partidos Políticos / Lagunillas será ejemplo de crecimiento, avance y colaboración: Macarena Chávez

Lagunillas será ejemplo de crecimiento, avance y colaboración: Macarena Chávez

*La Participación ciudadana será fundamental para desarrollar proyectos económicos

Lagunillas, Mich.,.- Con el trabajo participativo de los lagunillenses, el municipio será ejemplo estatal de crecimiento, avance y colaboración, aseguró la candidata de la coalición “por Michoacán al Frente”, Macarena Chávez Flores.

Durante los recorridos que realiza por las comunidades del municipio, ha recogido las muestras de apoyo y la suma constante al proyecto que llevará a Lagunillas a ser un centro de atención turística, gastronómica y de productividad.

“Esta campaña es de cercanía, de entusiasmo, de trabajo en conjunto, de proyectos que beneficiarán a todos los lagunillenses en el corto plazo”, destacó.

La candidata que representa a los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), agradeció a los ciudadanos que la reciben en casa y le brindan su respaldo y confianza, pues sólo “Unidos Haremos Cosas Buenas”.

De igual forma Macarena Chávez reconoció a las mujeres emprendedoras que integran la asociación Vicente Guerrero en Lagunillas, quienes pusieron en operación un proyecto para producción de tabique y así mejorar sus viviendas “sin duda ejemplo que vamos replicar y apoyar permanentemente”.

Cada día de esta campaña ha sido una gran oportunidad para saludar a amigos de todo Lagunillas, “personas con las que nos une un gran amor por nuestra tierra, pero sobre todo el compromiso y trabajo para construir juntos un mejor municipio”.

Por lo que, destacó, una vez que gane la elección invitara a toda la sociedad del municipio a caminar juntos “para construir un municipio que sea ejemplo de crecimiento, avance y colaboración entre gobierno y ciudadanos”.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful