Home / Partidos Políticos / Se implementarán paseos ciclistas en Lagunillas: Macarena Chávez

Se implementarán paseos ciclistas en Lagunillas: Macarena Chávez

  • Fomentar el deporte y la convivencia familiar

Lagunillas, Mich.,.- Una vez en el gobierno municipal se implementarán cada domingo paseos ciclistas para fomentar el uso de este medio de transporte, promover el deporte y la convivencia familiar, ofreció la candidata de la coalición “Por Michoacán al Frente”, Macarena Chávez Flores.

La candidata en compañía de adultos, adolescentes y niños, encabezó lo que sería el primer paseo ciclista de Lagunillas, que partió del centro del municipio hacia la comunidad el Romeral, regresando por Huatzanguio a la cabecera municipal.

Macarena Chávez, puntualizó que el uso de la bicicleta se promoverá entre los lagunillenses para la realización de actividades deportivas, el esparcimiento y la convivencia familiar, por ello cada domingo se realizarán estos paseos por diversos puntos del municipio.

Destacó que la bicicleta, a diferencia de las grandes ciudades, es parte fundamental para la movilidad en el municipio de Lagunillas, pues se utiliza cotidianamente para las actividades diarias de los habitantes.

Por ello se promoverán los recorridos dominicales que promuevan el deporte y sea el vínculo para reforzar los lazos familiares y sociales, porque unidos lograremos cosas buenas.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful