Templates by BIGtheme NET
FOTO ARCHIVO PANORAMA

ROBERTO HERNÁNDEZ CONTINÚA EN MONARCAS

FOTO ARCHIVO PANORAMA

Morelia, Mich.- La Directiva de Monarcas Morelia ha decidido respaldar y continuar por un año más con el proyecto del Profesor Roberto Hernández, al frente de la Dirección Técnica del conjunto ‘Rojiamarillo’.

Con el originario de La Piedad, Michoacán, la Monarquía ha trabajado 12 partidos del Clausura 2017, además de los últimos dos torneos completos (Apertura 2017 y Clausura 2018), dentro de los cuales ha conseguido buenos números.

Torneo                 JD      G      E      P      PE
Clausura 2017    12       5      4      3    52.78%
Apertura 2017    17       8      5      4    56.86%
Clausura 2018    17       7      3      7    47.06%
Total:                   46      20    12   14    52.17%

JD: Juegos dirigidos
G: Ganados
E: Empatados
P: Perdidos
PE: Porcentaje de Efectividad

En el Apertura 2017 se terminó la fase regular como cuartos de la tabla general con 29 unidades, llegando hasta la instancia de Semifinales; dentro de la Copa Corona MX se calificó en el primer lugar del grupo.

Mientras que en el Clausura 2018 se terminó el campeonato en el octavo lugar general con 24 puntos y se calificó a la Liguilla por tercera ocasión consecutiva.

‘El Comandante’ también ha confiado en la cantera ‘Rojiamarilla’, pues de su mano han debutado en Liga MX: Jorge Valadez y Salvador Reyes; en la Copa Corona MX lo han hecho: José Chávez, Franco Pérez, Oliver Norato y Diego Rangel.

Gracias al trabajo en conjunto que han realizado jugadores y Cuerpo Técnico, las Selecciones Nacionales se han fijado en la Monarquía para elegir a: Ángel Sepúlveda (México), Gabriel Achilier (Ecuador), Raúl Ruidíaz y Andy Polo (Perú), Diego Valdés y Sebastián Vegas (Chile).

También las categorías menores de la Selección Mexicana de Futbol han llamado en repetidas ocasiones a: Roberto Meraz, Salvador Reyes y Ángel Malagón.

Haciendo un recuento del trabajo del Profesor Hernández durante la temporada 2017 – 2018, estamos ubicados en quinto puesto de la tabla general con 53 unidades sumadas, debajo de Monterrey, Toluca, Tigres y América, sin contar que hemos subido hasta el sexto lugar en la tabla porcentual.

Por ello confiamos en el trabajo del Cuerpo Técnico que encabeza nuestro estratega Roberto Hernández, quienes seguirán demostrando su Amor Sin Condiciones por nuestros colores

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful