Templates by BIGtheme NET

TENEMOS QUE RECUPERARNOS: ROBERTO HERNÁNDEZ

Ciudad de México..- El estratega de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, después del encuentro en el Estadio Azteca ante el cuadro de América.

Estos fueron los cuestionamientos que surgieron:

– ¿Es el peor partido desde que estás al frente del equipo?
“En cuestión de resultado sí, el rival nos superó ampliamente, no supimos, y me incluyo, resolver lo que nos planteó América esta noche”.

– ¿Preocupan este par de derrotas?
“Una derrota ocupa, dos intensifica la ocupación, el equipo intentó hacer ciertas cosas, pero el rival nos superó ampliamente, el viernes anterior tuvimos más la pelota y tuvimos más opciones de gol. Sabemos que debemos mejorar rápido para el siguiente juego”.

– ¿Cree que su equipo se va a recuperar?
“De eso no tengo duda, tenemos un juego muy rápido, estamos acostumbrados y preparados para superar las adversidades, el responsable de estas dos derrotas soy yo”.

– ¿Pesaron nuevamente los errores, se está perdiendo el equilibrio?
“Parece que sí, decía que había que hacer un juego perfecto, pero no lo hicimos, no solamente te alcanza con hacer las cosas bien”.

– ¿Pasa por lo anímico?
“Empezamos mal, nos recuperamos, empatamos, pero enseguida nos ponen en desventaja y el equipo se vino abajo anímicamente, el rival aprovechó y caímos”.

– ¿Qué tan sencillo es recuperar al equipo para el siguiente juego?
“Es más difícil por el tiempo tan corto que tenemos entre un juego y el otro, pero empezamos desde ya a trabajar para recuperar al plantel”.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful