Home / Información General / Coloquio: Voces y Representaciones Verreinales

Coloquio: Voces y Representaciones Verreinales

La Unidad de Investigaciones sobre Representaciones Culturales y Sociales (UDIR), la Escuela Nacional de Estudios Superiores, unidad Morelia (ENES), y  el Instituto de Investigaciones Filológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México invitan a al Coloquio “Voces y representaciones virreinales”

La actividad reúne a más de 15 estudiosos que durante dos días compartirán resultados de sus investigaciones sobre los materiales gráficos y artísticos desarrollados durante el virreinato de la Nueva España.

“Las jornadas tiene como objetivo acercar a la sociedad las distintas manifestaciones que se realizaron durante este periodo, así como su riqueza y complejidad, a través de las distintas aproximaciones”, señaló Mariana Masera, coordinadora de la UDIR y una de las directoras de este encuentro.

Este coloquio es una invitación a recorrer el período virreinal a través  de cancioneros, crónicas, cartas, grabados e ilustraciones, murales, mapas y obras teatrales. Del encuentro participará, además, el director del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM, Mario Humberto Ruz.

La cita es el 23 y 24 de febrero de 10:00 a 14:30 horas. El viernes 23 el lugar será el Aula Magna B de la ENES Morelia, ubicada en Antigua Carretera a Pátzcuaro N° 8701 Colonia Ex Hacienda de San José de la Huerta. Durante el sábado 24 la sede del encuentro será  el Centro Cultural de la UNAM ubicado en Avenida Acueducto N° 19, Colonia Centro, Morelia.

La entrada es libre. Para más información los interesados podrán comunicarse al correo difusion.udir@enesmorelia.unam.mx

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful