Templates by BIGtheme NET

NUESTRA CANTERA CRECE: ROBERTO HERNÁNDEZ

Querétaro, Qro..-El estratega de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, atendió a los medios de comunicación al finalizar el encuentro de la Jornada 2 de la Copa Corona MX.

Presentamos las preguntas y respuestas que surgieron:

– ¿Qué sensación te deja esta derrota?
“Perdimos claramente, nos vimos superados por un rival ampliamente, un adversario sólido y contundente, logramos igualar en lapso del juego, pero no fuimos capaces de generar acciones, ni de defendernos bien en esta noche”.

– ¿Qué se rescata ante la participación de tantos jóvenes?
“Creo que esa es la ganancia de hoy, estamos intentando darles fogueo a nuestros jóvenes, la intención es sumarles minutos para ganar en experiencia, por eso me voy con buena sensación”.

– ¿Qué hay que destacar antes del segundo gol en contra?
“El primer gol de ellos cae cuando mejor nos acomodamos en el campo, en el segundo tiempo empatamos, pero no soportamos el trajín del juego”.

– ¿Se le ve sonriente a pesar de la derrota?
“Duele perder bajo cualquier circunstancia, hoy creo que tenemos mucho por trabajar, creo en este proyecto y la directiva también, la idea es ir situando jóvenes de cantera en nuestro Primer Equipo y en ese sentido creo que nuestros jóvenes aprendieron mucho”.

– ¿Que decirle a los jóvenes para que este resultado no afecte?
“Esto es Primera División, creo que en el rival hay jugadores que tienen una trayectoria, incluso han vestido la casaca nacional, nuestros jóvenes tendrán unos cuantos partidos, pero la enseñanza que les deja este juego ayudó bastante con su crecimiento futbolístico”.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful