Templates by BIGtheme NET

FUE UN JUEGO CERRADO: ROBERTO HERNÁNDEZ

Morelia, Mich..- El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, atendió en conferencia de prensa a los medios de comunicación tras la victoria que consiguió ante el conjunto de Puebla, en el arranque de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018.

Estas fueron las preguntas  que surgieron durante la conferencia:

– ¿Gana Morelia hoy con lo justo?
“Yo creo que fue un partido muy cerrado, con pocas opciones de gol y con mucho tiempo en el medio campo, pero logramos concretar con una penetración de Diego Valdés. Fue un encuentro muy parejo donde ambos tuvimos el control por momentos, pero con pocas opciones de gol. Una de ellas la logramos definir”.

– ¿Qué hay que mejorar a partir del accionar de hoy?
“Primero resaltar el resultado, ganar siempre es bueno, a veces se gana con buen futbol o intensidad y a veces hay que poner las dos cosas. Hoy hicimos lo justo, lo necesario, una opción y la concretamos. Yo creo que debemos mejorar en generar más opciones y ser más claros y contundentes. Debemos trabajar en más cosas, pero hoy ganamos y eso es muy valioso”.

– ¿Qué tanto le falta a Monarcas para estar completos?
“Gastón Lezcano está prácticamente listo, hoy fue una cuestión de darle días y ritmo, a lo mejor juega el martes en el Torneo de Copa MX. Ray Sandoval ya va a viajar y a lo mejor en el siguiente partido lo podemos tener. Yo quiero tenerlos a todos, es normal. Como entrenador tú quieres tener todas las armas listas y usarlas”.

– ¿Hoy el alumno superó al maestro?
“ Iniciamos ganado en la Copa MX y en la liga en nuestros partidos en casa. Fue importante, porque nos había costado el torneo pasado y hoy era uno de los objetivos: iniciar ganado en casa. Tuvimos enfrente a un gran maestro, alguien a quien le aprendí mucho, a quién estimo mucho. Yo siempre le voy a tener mucho cariño y respeto. Para mí el maestro siempre va a ser el maestro y siempre estará en un nivel muy alto”.

– ¿Es importante poder ganar este tipo de partidos, los que se ganan sin jugar del todo bien?
“A veces se gana con buen futbol y otras con corazón. Hoy el equipo jugó bien por momentos, pero le pusimos mucho corazón durante todo el partido. Es difícil ganar partidos como este, y es difícil hacerlo de esa manera. Hay que ganar estos encuentros también con mucha garra”.

– ¿Cuál es la situación de Andy Polo?
“Andy Polo ya fue transferido, ya no está con nosotros. Él se arregló con un equipo extranjero, los Timbers de Portland, y prefirió buscar una alternativa. Salió a la Major League Soccer (Estados Unidos) a los Timbers de Portland. No va a llegar nadie más para ocupar su lugar. Ya con Ray Sandoval estamos completos”.

– ¿Monarcas sale a Perú el 28 de enero?
“Es una invitación que nos hace el equipo Sport Boys, estamos tratando de generar un convenio con ellos pues se renovó el préstamo de Carlos Ambriz y se transfirió a Ernest Nungaray. Al encuentro de invitación puede ir otra categoría, por nuestro calendario estamos concentrados en la Copa MX y en la Liga, a lo mejor luego podemos ir, siempre es bueno abrir las puertas en el extranjero. Puede que viaje la segunda división en nuestro nombre”.

– ¿Cómo se encuentra Aldo Rocha?
“Está bien, tuvo un calambre por el esfuerzo tan grande que hizo. Seguramente estará disponible para el próximo partido”.

– ¿Cómo es el trabajo que se realiza con Diego Valdés?
“Se trabaja igual que con todos, pero él tiene unas características muy importantes, es muy joven y tiene mucho techo. Está mejorando y entendiendo algunas cosas, está siendo puntual y aprendiendo y llegará a ser un gran jugador”.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful