Home / Deportes / Todo listo para la inaugurará la Temporada 2017-2018 de la Liga Municipal de Fútbol de Morelia

Todo listo para la inaugurará la Temporada 2017-2018 de la Liga Municipal de Fútbol de Morelia

  • Más de 7 mil jugadores de todas las edades participarán en la ceremonia a celebrarse este domingo 29 de octubre a las 12:30 horas en la cancha ‘Félix Cerda Loza” de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC) 
  • FOTOS ARCHIVO PERIODICO PANORAMA.

Morelia, Mich.,.– La fiesta del futbol amateur de la capital michoacana regresa este domingo con la ceremonia protocolaria de inauguración que contará con la presencia del Gobernador de Michoacán, como invitado especial y quien anunciará diversos apoyos para mejorar el desarrollo deportivo de la Liga Municipal de Futbol Amateur de Morelia.

La cita de la ceremonia protocolaria de inauguración que pondrá en marcha la nueva Temporada 2017-2018 se tiene programada a partir de las 12:30 horas (nuevo horario) en la cancha “Félix Cerda Loza” de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC).

La directiva de la liga que encabeza Gabriel Prado Fernández como presidente,  informó que todo se encuentra listo para la ceremonia protocolaria en la que es toda una tradición el multicolor desfile de clubes y así ruede nuevamente el balón en una de las ligas deportivas más grandes de todo el país, y que logra reunir cada fin de semana a miles de futbolistas de todas las edades y sus familias.

“El Gobernador del Estado, ya confirmó su participación en nuestra ceremonia inaugural y estamos muy contento por eso, ya que demuestra su interés por nuestra Liga, además de que anunciará los apoyos que su gobierno realizará en beneficio de los más de 15 mil futbolistas de nuestra Liga”, señaló.

Para esta edición se tiene registrados hasta el momento 197 clubes con 550  equipos inscritos en las 9 categorías libres y 7 de veteranos, además de 142 clubes con 130 equipos de en la rama infantil que agrupa a 8 categorías.

En la ceremonia inaugural se tiene previsto además del multicolor y tradicional desfile de clubes participantes, la reinauguración de los cinco campos de futbol de la UDC que fueron levantados con la finalidad de que ya no sufran de más inundaciones durante el período de lluvias, así como el anuncio de las obras y apoyos en favor de la Liga Municipal de Futbol Amateur de Morelia por parte del Gobernador del Estado.

Como se recordará para esta ceremonia protocolaria de inauguración ya no se realizarán las acostumbradas premiaciones y entrega de trofeos a los equipos campeones de la temporada finalizada, ya que después de más de cinco décadas cambió el formato al entregarse en el mismo instante de haberse ganado.

“Será toda una fiesta deportiva y ya tenemos todo listo para la ceremonia inaugural, y en la que participarán un aproximado de 7 mil futbolistas además de sus familiares que siempre los acompañan”, aseguró el directivo.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful