Home / Deportes / TUVIMOS DETERMINACIÓN: ROBERTO HERNÁNDEZ

TUVIMOS DETERMINACIÓN: ROBERTO HERNÁNDEZ

Guadalajara, Jal.- El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, tras vencer a Atlas en la jornada 10 del Apertura 2017.

Estas fueron las preguntas y las respuestas que surgieron:

– ¿Dónde marca la diferencia tu equipo, además del gol tempranero?
“Creo que en la determinación, en querer ganar el juego, no quiero decir que el rival no hubiera querido, Atlas es un rival complicado, sin embargo, hicimos el gol y supimos aguantar el marcador, pero no me quedo tranquilo, podemos hacer mucho más de lo que mostramos hoy”.

– ¿El equipo saca ventaja al día de más de descanso que tuvo sobre el rival?
“Eso es muy relativo, si pudiera ser ventaja porque son 24 horas, pero en el desarrollo del juego, no creo que haya sido así, ellos tuvieron la pelota y opciones de gol”.

– En caso de confirmar su pase a la liguilla, ¿para qué está Monarcas?
“Nosotros vamos con la idea clara desde el inicio y por pasos, el paso uno es estar en la Liguilla, hoy no lo estamos y tenemos que seguir trabajando para estarlo. Ya estando ahí debemos plantearnos una meta distinta”.

– ¿Está conforme con el funcionamiento del equipo?
“No, este equipo tiene para dar mucho más, debemos tener más tiempo la pelota, respeto a ambos rivales de estos últimos días, pero mi equipo ha dejado lo que sabemos hacer”.

– Morelia pone en claro que el ser hermanos no importa en el campo.
“Eso pasa más por ustedes (los medios), nosotros tenemos claro que debemos de ganarle al que sea y hoy sucedió así y así será siempre, no hay lugar para suspicacias. El torneo pasado, teníamos la soga en el cuello, todos decían que iban a pasar cosas que no pasaron”.

– ¿Qué le hace falta a su equipo para que esté como usted quiere?
“Tener más tiempo la pelota, mi equipo tiene jugadores muy bien dotados técnicamente, obviamente cuenta el rival, pero la capacidad de mis jugadores también, hoy rescato la intensidad y las ganas de querer ganar el partido”.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful