Home / Deportes / NO DEBEMOS CONFIARNOS: ROBERTO HERNÁNDEZ

NO DEBEMOS CONFIARNOS: ROBERTO HERNÁNDEZ

Morelia, Mich..- El timonel ‘Rojiamarillo’, Roberto Hernández, habló en conferencia de prensa al terminar la práctica en la cual se sigue preparando la estrategia para enfrentar al actual Campeón de la Liga MX, las ‘Chivas Rayadas’ de Guadalajara, en el marco de la Jornada 13 del Apertura 2017.

Estas fueron las preguntas y las respuestas durante la conferencia de prensa:

– ¿Qué tan malo o bueno puede ser la pausa por la Fecha FIFA?
“Eso ya lo veremos hasta que juguemos, regularmente se dice que los descansos no son buenos cuando un equipo viene a la alza, pero hicimos un buen partido en Houston y esperamos que el equipo mantenga el paso que venía teniendo antes del parón”.

– ¿Qué cualidades le ve a su equipo para enfrentar a ‘Chivas’?
“Creo que aparte de la condiciones futbolísticas, las mentales, Chivas no está bien, no es un mal equipo pero no le ha ido bien, pero el hecho de no tener un buen paso genera desconfianza, además han contado con el infortunio de contar con bajas de jugadores importantes. También tiene la presión de las matemáticas, pues tienen que sumar todas las victorias posibles de aquí hasta el final para alcanzar la Liguilla”.

– ¿Cómo se ha trabajo para no cometer los errores que se cometieron contra Veracruz?
“Por eso planeamos el partido contra Tigres, es un plantel muy completo, lo tomamos con muchas seriedad y responsabilidad, estamos trabajando día a día, para que el equipo no se relaje y seguir mostrando ese deseo ganador que hemos manifestado en los últimos juegos, tenemos que mantener esto en el cierre del torneo. Este fin de semana enfrentaremos al Campeón, esté como esté es el campeón, y tienen jugadores con capacidades muy importantes”.

– ¿Pueden caer en el exceso de confianza?
“Estamos trabajando para que no suceda, no quiero que mi equipo entre a la cancha creyendo que ‘Chivas’ no está bien y que están debajo de la tabla, no será un rival fácil, será muy difícil, es un equipo peligroso, en casa se hace fuerte, tienen mucha velocidad por la juventud que tienen en sus filas”.

– En estas tres semanas se definen muchas cosas, tanto en la Liga como en la Copa, ¿cómo van a enfrentar estos partidos, qué se tienen en el plan?
“Sabemos que estos tres partidos (Chivas, Atlas y León) que enfrentaremos en este par de semanas podemos acercarnos al objetivo principal de buscar un boleto a la Liguilla, la idea es sumar entre 7 y 9 puntos para acercarnos a la siguiente fase, pero en la Copa también queremos volver a estar en la Final y aspirar a ganarla, mezclaremos algunos jugadores que nos ayuden a lograr esto”.

– ¿Planean usar a Andy Polo y Raúl Ruidíaz después de lo que vivieron con su selección?
“Justo acabamos de hablar con ellos, la idea es tomarlos en cuenta, no tuvieron tanta actividad con su selección, saben que hay que concentrarse con Monarcas Morelia, porque nos jugamos la vida en este mes para avanzar a la Liguilla, y ya en noviembre pensar en la reclasificación con Perú, que también para ellos y para nosotros es algo muy importante”.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful