Templates by BIGtheme NET

Condena PAN fallecimiento de alcalde de Paracho

Morelia, Mich.,.- Ante el terrible asesinato del Presidente Municipal de Paracho, Stalin Sánchez González, el Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán condenó tan lamentable hecho, al tiempo que exigió a las autoridades de estrategia de seguridad pública e impartición de justicia que no quede impune este atentado.

El líder del PAN en el estado, José Manuel Hinojosa Pérez, dijo que la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, debe poner en marcha toda su capacidad operativa, una estrategia clara y acciones encaminadas a ofrecer certidumbre y tranquilidad a los michoacanos.

El panista agregó que, “el tema del Mando Único debe ser verificado para que puedan ser eficiente y efectivo, que se bajen a conocer las necesidades, inquietudes y problemáticas de las localidades, y frenar con ello los problemas de seguridad.

Hinojosa Pérez dijo que Michoacán es un estado muy benévolo y de gente trabajadora, que no merece estar viviendo esta situación de incertidumbre, donde los delitos del fuero común siguen en aumento, asesinatos viles a servidores públicos, feminicidios y más.

Envío su solidaridad a la familia del alcalde Stalin Sánchez González, y reiteró que este tipo de acciones infames no pueden seguir y mucho menos la poca respuesta en el esclarecimiento de los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful