Templates by BIGtheme NET

Patricia Abraham Peñaloza, nueva directora de la Unidad Profesional del Balsas

  • Agradece el rector Medardo Serna el trabajo desarrollado por la anterior titular, Isabel Tena Moreno, durante los 2 años y 3 meses que estuvo al frente de la dependencia.

Morelia, Michoacán,- El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, designó a Patricia Abraham Peñaloza como nueva directora de la Unidad Profesional del Balsas, relevando institucionalmente a Isabel Tena Moreno, quien estuvo al frente de la dependencia durante 2 años y 3 meses.

En ceremonia llevada a cabo en la sala de juntas del edificio de Rectoría, Serna González convocó a la nueva titular de la Unidad Profesional a desempeñar una labor que contribuya a acercar los beneficios de la educación, ciencia, cultura y vinculación a favor de los habitantes del municipio de Huetamo y la región del Balsas.

A mantener lo que se ha hecho bien y a dinamizar lo que sea necesario, llamó el rector nicolaita a la maestra en Educación Superior, Patricia Abraham, tomando en cuenta que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo mucho puede hacer para contribuir a mejorar el desarrollo de esa zona de la Tierra Caliente de Michoacán.

Agradeció púbicamente el trabajo desempeñado por Isabel Tena Moreno, quien desde el mes de mayo de 2015 ocupó la titularidad en la Dirección de la Unidad Profesional del Balsas; de manera muy especial le reconoció su labor al frente de la Comisión Especial de Reforma del Honorable Consejo Universitario, particularmente en las acciones de propuesta para modificar el régimen de pensiones y jubilaciones.

Durante la presentación de la nueva directora estuvieron presentes los secretarios General, Académico, de Difusión Cultural, y Administrativo de la UMSNH, Salvador García Espinosa, Jaime Espino Valencia, Norma Lorena Gaona Farías y José Apolinar Cortés, respectivamente; así como el tesorero Adolfo Ramos Álvarez; el contralor Javier Alcántar Hernández; la coordinadora de Estudios de Posgrado, Rosa Elva Norma del Río Torres; la coordinadora de la Investigación Científica, Ireri Suazo Ortuño; el coordinador de Educación Continua, a Distancia y Abierta, Luis Darío Magaña Arceo; y el jefe del Departamento de Idiomas, Mauricio Montes Cortés.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful