Templates by BIGtheme NET

Concreta Sí Financia alianza estratégica con Caja Morelia Valladolid

  • Signa Convenio de Colaboración y Concertación de Acciones para potenciar su derrama crediticia en Uruapan, Tacámbaro y Ziracuaretiro.

Morelia, Michoacán,.- El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) concretó una alianza estratégica con Caja Morelia Valladolid en beneficio del desarrollo económico de los municipios de Uruapan, Ziracuaretiro y Tacámbaro.

Lo anterior, a través de un Convenio de Colaboración y Concertación de Acciones para la aportación de recursos que permitan impulsar el financiamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas y las actividades primarias del sector rural en esas demarcaciones.

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, detalló que con la aportación de recurso tripartita se podrá alcanzar una bolsa global de hasta 5.7 millones de pesos para generar derrama crediticia en esos municipios.

Destacó la importancia de este tipo de alianzas estratégicas, en las que participan el Gobierno del Estado, los Ayuntamientos e instituciones privadas, y que permiten potenciar hasta cinco veces el recurso para el financiamiento a proyectos productivos de las y los emprendedores michoacanos.

“En Michoacán estamos trabajando para que las y los emprendedores tengan más y mejores opciones de crecimiento económico. El financiamiento es sólo un medio para que puedan impulsar sus proyectos, y con estas acciones podremos atender a más solicitantes”, expuso el funcionario estatal.

A la firma del convenio asistieron el presidente municipal de Ziracuaretiro, Juan Martín Cardona Talavera; el secretario de Fomento Económico y el director de Desarrollo Económico de Uruapan y Tacámbaro, Ramsés Enrique Quincosa Zamora y José Arnoldo Arévalo Galván, respectivamente, quienes asistieron con la representación de los alcaldes de esas demarcaciones; así como Sandra Navarro Zamora, gerente regional Michoacán Sur de Caja Morelia Valladolid.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful