Home / Deportes / SEGUIR EL MISMO CAMINO: ORTIZ

SEGUIR EL MISMO CAMINO: ORTIZ

Morelia, Mich,.- El canterano ‘Rojiamarillo’, Fernando Ortiz, expresó que Monarcas Morelia ha encontrado el camino y las bases para seguir haciendo las cosas bien, tanto en la Copa Corona MX como en la Liga MX.

“Tenemos que seguir trabajando como lo hemos venido haciendo. El equipo, si bien no le fue tan bien las primeras jornadas, ahora se han visto dos partidos muy sólidos, donde el conjunto va de atrás hacia adelante y se ha notado, no se ha desesperado cuando las cosas no han salido y ha seguido trabajando. Yo creo que seguir por ese camino, seguir por la humildad, el compañerismo y la unión que debemos demostrar día a día y, por el cual se nos han dado las cosas esta semana”.

Ortiz aseguró que el equipo retomó el tema psicológico, ya que sigue siendo parte importante para mantenerse positivos y que los resultados se sigan dando de la mejor manera.

“Creo que se perdieron de vista un poco los objetivos, pero ya ahora venimos trabajando bien y todo suma, hemos aportado algunas cosas que a lo mejor habíamos dejado de hacer individual o grupalmente y se ha visto reflejado. Hay que continuar por ese camino porque ya vimos que nos ha dado resultados”.

El delantero michoacano dijo que el siguiente encuentro de Copa, contra Mineros de Zacatecas, lo toma como una ocasión más para levantar la mano y lograr la titularidad en el equipo de Roberto Hernández.

“Cada partido es una oportunidad muy importante para uno que quiere tener minutos, demostrar de lo que uno está hecho y de lo que ha venido haciendo bien. El miércoles tengo una oportunidad muy clara de poder jugar en Copa y solamente dando buenos resultados en torneos así es como puedo levantar la mano para ser tomado en cuenta en Liga”.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful