Templates by BIGtheme NET

PRI MICHOACÁN OBTIENE CALIFICACIÓN MÁS ALTA EN TRANSPARENCIA 

Morelia, Michoacán.- El PRI obtuvo 91.67 de calificación en tema de transparencia, después de la evaluación que realizó el Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.

“Ésta dirigencia estatal asumió el gran compromiso de ser lo más transparente en el manejo de los recursos. Los partidos manejamos recursos públicos a través de las prerrogativas de ley que se nos entregan por parte de los gobiernos federal y estatal, y somos sujetos obligados a transparentar nuestras cuentas”, apuntó el líder del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda.

En rueda de prensa detalló que se evaluaron 128 formatos de 76 fracciones establecidas en los artículos 35 y 41 de la Ley de Transparencia del Estado de Michoacán. Además de que la información evaluada se encuentra también publicada en el portal web www.primichoacan.org.mx, la cual puede ser consultada por cualquier ciudadano.

Entre los conceptos publicados a destacar se encuentran: remuneración de trabajadores, viáticos, información curricular, información financiera, tiempos oficiales en medios de comunicación, inventario de bienes, padrón de afiliados, presupuesto asignado, aportaciones de militantes, padrón de proveedores, etc.

“El PRI es el partido más transparente en México y Michoacán”.

El líder priista refrendó el compromiso que tiene su dirigencia con la militancia y los michoacanos. Por ello, desde que tomó protesta como presidente se ha trabajado con transparencia y rendición de cuentas; prueba de ello es que su calificación mejoró de manera significativa, ya que en la evaluación del año pasado obtuvieron 66.77.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful