Templates by BIGtheme NET

ENTREGADO POR ESTOS COLORES: RUIDÍAZ

Morelia, Mich..- El bicampeón de goleo y mejor jugador de la Liga MX de la Temporada 2016 – 2017, Raúl Ruidíaz, está recuperado de la lesión que lo obligó a no formar parte del cuadro titular de la Monarquía en las dos primeras fechas del Apertura 2017.

“Estoy mucho mejor, he estado haciendo terapia para recuperarme lo más pronto posible, estoy bien, con ganas de jugar, espero pronto poder ayudar a mis compañeros a obtener puntos”.

El peruano agradeció el cariño de la afición ‘Rojiamarilla’ y se dijo muy feliz de defender los colores del ‘Equipo de la Fuerza’.

“Tengo contrato hasta el 2020, si hubiera algo se conversará, hoy por hoy está todo cerrado, estoy muy feliz de estar acá, tengo excelentes compañeros, quiero mucho a esta afición, estos colores los defenderé a morir”.

Ruidíaz explicó la razón de no aparecer en las primeras dos fechas del campeonato, además recordó que puso todo para lograr la permanencia en el torneo anterior.

“En realidad no pongo mucha atención a lo que se dice en los medios, ni en las redes sociales, nadie decía que jugué toda la temporada pasada lesionado, lo único que me importaba era cumplir con el objetivos del equipo, era normal darle descanso a la rodilla, no me gustó que alguien ponga en tela de juicio mi profesionalismo, siempre me he entregado por estos colores”.

Raúl concluyó sentenciando que se buscará la primera victoria del torneo recibiendo la visita del conjunto de Santos Laguna.

“Tenemos un excelente plantel, el equipo está por encima de cualquier individualidad, nadie depende de nadie, todos estamos preparados para estar en el cuadro titular, ahora buscaremos los tres puntos en casa”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful