Templates by BIGtheme NET

CONTENTO POR DEBUTAR: J. CHÁVEZ

Morelia, Mich..- El canterano de la Monarquía, José Luis Chávez Novoa, debutó en la Copa Corona MX, enfrentando a los Mineros de Zacatecas, al entrar de cambio por el también canterano Salvador Reyes al minuto 74’.

“Estoy muy feliz por haber logrado este sueño, gracias a Dios y a toda la gente que me ha apoyado y por su puesto al Cuerpo Técnico que mi dio la oportunidad”. El originario de los Reyes, Michoacán, lleva 6 años formando parte de la Cantera Rojiamarilla, desde hace seis años, y se autodefine como un elemento que siempre se brinda al máximo.

“Soy un chavo luchón, que le gusta tener la pelota, me sé mover con y sin ella, trato de dar siempre lo mejor”.

El nacido el 8 de marzo de 1997, comentó estar nervioso al principio, pero pudo manejarlo y ayudar al equipo a sumar los primeros tres puntos en el torneo copero.

“Son nervios que afortunadamente pude controlar, toque el balón y se fueron calmando, traté de hacer lo que el Profe me pidió, cuando habló conmigo me dio mucha confianza”.

Finalmente, Chávez tiene ganas de seguir mostrándose y ganándose oportunidades, gracias al trabajo que ha venido desempeñando.

“Tengo hambre de jugar, ojalá que se pueda dar la oportunidad en liga, yo estaré trabajando, ganándome un lugar, quiero jugar y consolidarme con Monarcas, y por qué no, pensar en salir al extranjero y poner a México en alto”.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful