Templates by BIGtheme NET

Realiza OOAPAS trabajos de limpieza sobre el Río Grande

  • Una máquina tipo draga cruzará este miércoles la Av. Madero Poniente a la altura de las vías del tren para continuar la limpieza del río Grande.

Morelia, Mich.,- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) continúa con los trabajos de limpieza profunda en ríos y drenes de la ciudad, como parte de su Programa de Prevención de Inundaciones, y el día de hoy miércoles realizará el cruce de una máquina tipo draga sobre la Av. Madero Poniente a la altura de las vías del tren y el río Grande, para continuar su trayecto sobre la Av. Alejandra Robles, a la altura de la col. Bocanegra, por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía tener precaución al circular por esa zona.

A partir de este miércoles y hasta finales del mes de agosto la máquina tipo draga estará trabajando sobre la margen derecho del río Grande, en sentido poniente-oriente, por lo que se recomienda a la ciudadanía circular con precaución por la zona, pues aunque no se obstruirá la vialidad, la máquina ocupará un carril en su avance para realizar la limpieza profunda del río.

Aunado a los trabajos de este equipo, otra máquina de brazo largo (otorgada en préstamo por la SEDRUA) se encuentra limpiando el margen derecho del dren Arroyo de Tierras, en la calle Nicolás Zapata de la col. Hermenegildo Galeana.

Cabe señalar que el OOAPAS sigue realizando jornadas semanales de limpieza en conjunto con dependencias municipales como la Dirección de Residuos Sólidos y la Dirección de Imagen Urbana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful