Templates by BIGtheme NET

La Costa Michoacana es el escenario para el primer curso de cine infantil del año

  • Con una mirada a la conservación del medio ambiente preparan  

  documental

Morelia, Mich.,.- Un total de 30 niñas y niños de la playa Caleta de Campos, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas asistieron a la primera sesión del curso ofrecido por la Asociación Civil Juguemos a Grabar, en aquella demarcación.

El Claquetazo de arranque se realizó por la directora general de la A.C. Sonia Aburto  y por el jefe de tenencia Osvaldo Medina Ontiveros, quienes manifestaron su beneplácito por el apoyo brindado por la Secretaría de Cultura a nivel federal, a través del Instituto Mexicano de Cinematografía, (IMCINE) y  porque proyectos como este llegue a la infancia de zonas que difícilmente son atendidas, para que aprendan, pero además se diviertan.

El curso denominado, Cuidando Mi Playa y Mi Comunidad se desarrollará del 24 al 30 de julio y está integrado por las disciplinas de actuación, guión, títeres, story board, cámara, música, fotografía y dirección.

Las y los participantes llevarán a cabo una historia, tomando como base sus propias experiencias, en su entorno, para posteriormente cristalizarlas en un documental que tendrá una versión final de veinte minutos aproximadamente.

Sonia Aburto manifestó que con esta actividad da comienzo la serie de tres cursos en total que Juguemos a Grabar impartirá en éste 2017.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful