Home / Deportes / TENGO QUE APROVECHAR: YAIR URBINA

TENGO QUE APROVECHAR: YAIR URBINA

Morelia, Mich.,.- El guardameta de Monarcas Morelia, Yair Urbina, considera que no debe de cubrir el puesto de nadie, sino aprovechar la oportunidad que el Cuerpo Técnico le brinda para defender la portería michoacana.

“Hay que aprovechar la oportunidad, a Sosa le fue muy bien el torneo pasado en la Copa MX y eso le dio para terminar en la Liga de titular. Entonces más que nada, es motivante saber que se presenta una oportunidad, al portero o a cualquier jugador, y cuando eso sucede, la tienes que agarrar y hacer bien las cosas, por eso nos preparamos el día a día”.

“Lo veo ahora con los canteranos, se han preparado muy bien y estoy seguro que se van a sorprender con la calidad de los jóvenes”.

El originario de Monterrey, Nuevo León, recordó que en la pretemporada recibieron muy pocos goles y espera que eso se pueda ver reflejado en la Copa Corona MX y en la Liga MX.

“Muy bien, la pretemporada nos sirvió mucho, tuvimos 7 partidos y se le dio un buen porcentaje de minutos al plantel, tanto a los elementos que tendrán actividad en Copa, como los de Liga. Defensivamente recibimos pocos goles en la pretemporada, entonces eso hay que seguirlo reafirmando y plasmarlo en un torneo ya oficial”.

Urbina consideró que para consolidarse bajo el arco Rojiamarillo tendría que tener más minutos como titular, pero también está consciente que esas oportunidades se ganan trabajando día con día.

“Para consolidarte tienes que jugar, entonces hace un año me tocó jugar la Copa contra Chivas aquí de local, la Copa MX anterior yo la inicié. Creo que lo hice bien en los partidos que he participado”.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful