Home / Información General / Inician cursos de verano en la Casa de la Cultura de Morelia

Inician cursos de verano en la Casa de la Cultura de Morelia

  • Cerca de 2 mil 300 personas ya disfrutan de las actividades; se abrieron dos fechas más para nuevas inscripciones a los talleres.

Morelia, Michoacán,.- Cerca de 2 mil 300 personas entre niños, jóvenes y adultos, se inscribieron a los diferentes talleres de verano que iniciaron el pasado 24 de julio y culminarán el 19 de agosto, en la Casa de la Cultura de Morelia; actividades que les brindará la oportunidad de desarrollar su gusto por alguna disciplina artística y contar con elementos útiles en la apreciación del arte.

Jesús del Río Ramírez, jefe del departamento de ese recinto cultural, indicó que de lunes a viernes las actividades inician a las 9:00 horas y se extienden hasta las 21:00 horas, mientras que los sábados los talleres dan comienzo a las 8:00 horas con actividades de Yoga, mientras que los talleres artístico culturales inician a las 9:00 horas para culminar a las 21:20 horas.

Del Río Ramírez indicó que quienes se inscribieron a los talleres libres de iniciación en al arte de Teatro, Danza, Literatura, Música, Esparcimiento y Artes Plásticas aumentarán el gusto por dichas disciplinas, con la esperanza de que tal vez alguien decida tomarlo como una profesión e ingresar posteriormente a alguna de las escuelas formales como el Centro de Educación Artística, o la Facultad Popular de Bellas Artes.

Agregó que los talleres también cumplen un objetivo social ya que fomentan el acercamiento con el arte y la cultura y facilitan que los alumnos cuenten con elementos para valorar espectáculos, no nada más como espectadores pasivos, sino que posean parámetros de juicio crítico y decidan por que les gustan o no.

Cabe mencionar que a raíz de la amplia respuesta que se tuvieron en las inscripciones y a solicitud de la sociedad que no alcanzó a acudir, la Casa de la Cultura de Morelia abrió un periodo extraordinario de inscripciones los días: lunes 24 de julio a partir de las 12:30 horas, y martes 25 de julio hasta las 22:00 horas.

El proceso tuvo un horario de oficina de 9:30 a 19:00 horas o en el sitio web www.CasaCulturaMorelia.gob.mx

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful