Home / Municipios / Se Superó Expectativa Cantoya Fest de Pátzcuaro 2017

Se Superó Expectativa Cantoya Fest de Pátzcuaro 2017

  • La ocupación hotelera continúa al 100 por ciento en el tercer y último día del festival internacional de globos de cantoya.

Pátzcuaro, Mich.,.- La celebración del Cantoya Fest 2017 superó la expectativa que vecinos del municipio y turistas se habían generado en torno a la segunda edición de este festival internacional, donde participan artistas de Francia, Brasil, El Salvador, Colombia y México.

Tras tres días ininterrumpidos de actividades artísticas y culturales, como conciertos, danza y teatro, el Cantoya Fest de Pátzcuaro se consolida como una de las principales atracciones para visitar Michoacán en verano, así quedó evidenciado por la presencia de turistas de estados como Jalisco, Querétaro, Guanajuato, Ciudad de México y, por supuesto, de visitantes de ciudades cercanas como Morelia, Uruapan, Zamora, entre otras.

Durante el festival los visitantes pudieron apreciar la arquitectura colonial de uno de los Pueblos Mágicos más bellos del país, así como degustar la gastronomía tan característica en la zona del Lago de Pátzcuaro, además, conocieron los sitios históricos más emblemáticos del municipio que enriquecen, sin duda, la historia de nuestro estado.

El Cantoya Fest de Pátzcuaro es un evento singular en virtud de que procura que todas las actividades, sobre todo las artísticas y culturales, estén dirigidas a mujeres, hombres y niños, por lo que se pudo apreciar durante estos tres días que las calles del Centro Histórico las recorrían familias completas.

Vale destacar que la segunda edición de este festival internacional tuvo como escenario uno de los edificios más representativos del municipio, a saber, el Antiguo Colegio Jesuita, el cual se ubica a tan solo una cuadra de la majestuosa plaza Vasco de Quiroga, con ello, se lograron postales bellas que contribuyen al posicionamiento que tiene Pátzcuaro como uno de los principales destinos turísticos del estado.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful