Templates by BIGtheme NET

Liga Municipal de Fútbol de Morelia Premió A Las Mejores Del Torneo Femenil

  • La directiva por vez primera hizo entrega en el momento mismo de ganarse, los títulos campeones de Copa y Campeón de Campeones a seis diferentes categorías

 

Morelia, Mich.,.– La directiva de la Liga Municipal de Futbol Amateur de Morelia,  realizó durante este fin de semana, la entrega de trofeos a los equipos campeones de los torneos de Copa y Campeón de Campeones de la temporada 2016-2017 de las categorías: Femenil, Mini Ponys, Juvenil, Tercera, Segunda y Reserva.

En esta ocasión se destacó la entrega de galardones para la categoría Libre Femenil en sector que desde hace varios años se ha impulsado para mejorar el desarrollo del talento del futbol femenil, además de buscar la equidad de género.

El formato de premiación en el balompié amateur de la capital michoacana,  cambió para esta temporada con el objetivo de entregarse en el mismo instante de haberse ganado y así, no perder la sensibilidad del triunfo, además de entregarse a cada una y uno de los futbolistas triunfadores medallas conmemorativas como premio personal por su esfuerzo.

La entrega de las copas, trofeos y medallas a los equipos, jugadoras y jugadores, se celebró sobre la cancha ‘José Calderón’ de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), en ceremonias encabezadas por la directiva de la Liga Municipal de Futbol de Morelia, integrada por Gabriel Prado Fernández, como presidente; Antonio Huerta Castro; Secretario y Ernesto Vázquez, Tesorero.

En la categoría Libre Femenil, la escuadra de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), conquistó el título de Copa, tras vencer en la gran final 2-1 al representativo de Febo Soccer, victoria con la que las nicolaitas automáticamente ganaron el trofeo de Campeón de Campeones que también se les entregó, luego de que ya habían ganado el título de Liga.

En la categoría de Miniponys, el equipo del Tigres Gestalt se adjudicó el título del torneo de Copa, tras vencer en la final al Manchester que se tuvo que conformar con el subcampeonato.

En tanto que en la categoría de Baby’s en el torneo de Consolación, Morelos FC se llevó  el título, luego de vencer en la final 2-1 a la UMNSH.

En el sector de Nene’s, Chivas ganó el trofeo del torneo de Consolación, luego de imponerse en la final 4-3 al Euro.

En la categoría Juvenil, el torneo de Copa lo ganó el CRT de Morelia, ganó en la final 2-0 al Independiente que se quedó con el subcampeonato.

Por su parte en la categoría de Tercera Grupo 2, el equipo del Tecnológico de Morelia en gran partido de final se impuso 2-1 al Sutic y con ello, levantar el título del torneo de Copa.

En la categoría de Segunda, Grupo Uno, Sitatyr conquistó el torneo de Copa, al vencer hasta la muerte súbita de los penales a Panificadora Estrada en emotiva y disputada final.

Y en la categoría de Reserva, Grupo Uno, el Deportivo López Mateos, se consagró como el campeón del torneo de Liga.

Las ceremonias de premiación se caracterizaron por la alegría y el entusiasmo de los jugadores ganadores, quienes agradecieron el nuevo formato de premiación que lo hace ser una entrega más emotiva, además de contar con una nutrida asistencia de familiares y amigos de los futbolistas.

“Los felicitamos a todos por su esfuerzo y estamos mejorando para hacer una mejor liga en todos los sentidos. Por eso, por todos ustedes estamos trabajando. Ustedes merecen toda nuestra atención y merecen todo nuestro apoyo, vamos seguir mejorando para el beneficio de todos ustedes”,expresó Prado Fernández en su mensaje a los futbolistas ganadores

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful