Templates by BIGtheme NET

CANTERANOS DE MONARCAS ILUSIONADOS

Portland, OR. (Julio de 2017).- La Cantera ‘Rojiamarilla’ es una de las más tomadas en cuenta por los entrenadores de las Selecciones Menores de nuestro país, gracias al buen trabajo que nuestra institución realiza en nuestras categorías de formación, por ello el entrenador de la Monarquía ha decidido incluir a algunos elementos juveniles en la pretemporada.

Diego Rangel Vega, nacido en Morelia, Michoacán, el 21 de enero de 1997, vive su primera pretemporada con el equipo mayor, aunque ya había participado en algunos encuentros amistosos anteriormente, su máximo sueño es debutar definiendo nuestros colores.

“Me han arropado muy bien, me han hecho muy buenos comentarios, y principalmente eso me ha ayudado a realizar las cosas como las venía haciendo en los equipos en los que estuve dentro de Monarcas Morelia”.

Salvador Reyes Chávez, originario de Taxco, Guerrero, vio la luz por primera vez un 4 de mayo de 1998, ya debutó en la Copa Corona MX vistiendo nuestra piel y visitando a los Murciélagos de Sinaloa.

“Estoy muy contento y muy motivado por esta oportunidad que el Cuerpo Técnico me ha brindado, es un sueño estar concentrado, entrenar y jugar con el Primer Equipo, cuando debuté en la Copa, hace un torneo, me ganó la inexperiencia, tuve muy pocos minutos, pero hoy es distinto, quiero ganarme un lugar”.

Jorge Alfredo Valadez Callente, nacido en la ciudad de Pénjamo, 24 de febrero de 1996, disfruta de su primer llamado a una pretemporada con el ‘Equipo de la Fuerza’.

“Estoy motivado por estar acá, he tenido algunos minutos de juego y eso ilusiona, estoy viviendo un sueño que tenía, pero quiero hacerme de un lugar, consolidarme y buscar minutos ya sea en Copa o Liga, aprovechando al máximo cualquier oportunidad que surja”.

Roberto Ismael Meraz Bernal, nació un 4 de agosto de 1999, en Culiacán, Sinaloa, está cerca de cumplir 5 años como jugador de la Monarquía, también ha debutado en la Copa Corona MX.

“Tengo muchas ganas de sobre salir, estoy muy motivado, en mi carrera es mi segunda pretemporada, sé que no es fácil, pero nosotros los jóvenes tenemos que aprovechar cualquier oportunidad que se nos pudiera dar, hemos recibido muchas palabras de aliento y también felicitaciones por el trabajo que hemos realizado”.

Franco Nicolás Pérez, nació el  1º de enero de 1996 en Real de Valle Córdoba, Argentina, que llegó hace menos de un año a las filas michoacanas de nuestra categoría Sub 20, y ahora con el objetivo de debutar en el máximo circuito del futbol mexicano.

“Es una experiencia muy linda, estar en esta pretemporada, me ilusiona ser tomado en cuenta por el Cuerpo Técnico ya sea en la Copa MX o en la Liga, quiero hacer las cosas muy bien”.

Finalmente, el joven con más experiencia es el delantero Fernando Ortiz, quien en el Clausura 2017 debutó en la Copa Corona MX, en la Liga MX y también sumó minutos en la Liguilla y ahora formará parte del plantel de la Primera División.

“Fue un torneo redondo para mí, he trabajado mucho para estar viviendo lo que hoy me está sucediendo, no voy a bajar los brazos, tengo que aprovechar cualquier oportunidad que me den, ya sea en entrenamientos o en partidos de Copa Corona MX o de Liga MX. En lo personal le tengo mucho cariño a esta institución, sueño con anotar en el máximo circuito y tengo mucho que aprender del bicampeón de goleo”.

Actualmente en la plantilla de la Monarquía se cuenta con un buen número de jugadores surgidos en la Cantera ‘Rojiamarilla’: Enrique Pérez, Rodolfo Vilchis, Miguel Sansores, Carlos Guzmán y Ángel Sepúlveda, quien está disputando la Copa Oro; los jóvenes que están en la Pretemporada Monarca sueñan con ampliar ese número y ser considerados por Roberto Hernández para el Apertura 2017.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful